Quién está detrás de r2clic.com

r2clic es sólo la marca comercial que utilizamos para ofrecer nuestro trabajo.

Detrás de ella hay mas gente de la que se podría nombrar pero el principal responsable (CEO) de la existencia de r2clic soy yo, Raúl Rodríguez Samino (Ra o R para mis amigos más cercanos)

Aunque procedo del mundo de la administración, pronto descubrí que no encajaba y di el salto al sector del diseño gráfico, donde comenzó realmente mi pasión por la imagen y tras 14 años diseñando y un empujoncito no deseado, nació r2clic.

Desde su nacimiento, he intentado ser fiel a una única premisa:

El de capturar VUESTROS MOMENTOS, pero con el “toque” de NUESTRA VISIÓN 

Y aunque somos muy jóvenes (sólo tenemos 6 añitos) nuestro crecimiento exponencial nos ha demostrado que algo debemos estar haciendo bien.

Y como muestra… el pasado 2017 pudimos oír nuestro “Si Quiero” numero 100.  Te invitamos a que leas un pequeño artículo en el que hablamos sobre ello Llegamos a 100

Nos apasiona hacer fotos y por eso invertimos mucho tiempo y esfuerzo en  formarnos aprendiendo nuevas técnicas y las últimas tendencias de cada temporada, consiguiendo así ofreceros más y mejores servicios.

Somos conscientes que esto no funcionaría sin vosotros por lo que os invitamos a que nos enviéis preguntas, sugerencias, recomendaciones… en fin, todo aquello que se os ocurra.

Podéis enviarlos desde nuestro formulario de consulta, por mensaje privado en facebook, o directamente a nuestro mail.

Ra.